NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Oficial: Luque se une al gabinete de presidencia de la RFEF

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este martes la noticia adelantada por As el pasado 29 de abril. El exjugador se incorpora al equipo de Rubiales.

Actualizado a
Oficial: Luque se une al gabinete de presidencia de la RFEF
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes la incorporación del exjugador internacional y entrenador Albert Luque al gabinete de presidencia del organismo que preside Luis Rubiales para reforzar la proyección internacional del mismo, tal y como adelantó As el pasado 29 de abril.

Jugador profesional desde 1998 hasta su retirada en 2013, Luque (Terrassa, 1978) disputó un total de 17 partidos internacionales entre 2002 y 2005 y militó en clubes como Mallorca, Deportivo de la Coruña, Málaga, Newcastle (ING) o Ajax de Amsterdam (HOL).

También formó parte de la Selección española que fue subcampeona olímpica en los Juegos de Sydney 2000, donde el equipo que dirigió Iñaki Sáez cayó en la final frente a la de Camerún.

Tras su retirada como jugador inició su etapa como entrenador en el Hospitalet y en los últimos años ha desarrollado colaboraciones como comentarista deportivo en varios medios de comunicación.