NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Víctor Sánchez le da vueltas al once con más incógnitas

Luis Hernández o Lombán, Juankar o Ricca y Kieszek o Munir, las dudas. Además, Lacen y Boulahroud aspiran a ocupar el sitio que deja libre Keidi Bare por sanción.

Actualizado a
Víctor Sánchez le da vueltas al once con más incógnitas
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Por primera vez desde que llegó al banquillo del Málaga, Víctor debe afrontar varios debates internos a la hora de decidir su alineación para el partido ante el Zaragoza. Cifu, Pau Torres, N’Diaye, Adrián, Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk, a priori, son fijos. Pero las lesiones y sanciones han aumentado el número de candidatos en varios puestos y el once tipo del técnico madrileño ya cuenta con varias dudas. Juankar o Ricca. Luis Hernández o Lombán. Kieszek o Munir. Y, por último, Víctor también deberá decidir quién suple a Keidi Bare en el pivote.

Juankar dejó un sabor de boca estupendo en su reaparición ante el Oviedo. Su marcado perfil ofensivo encaja a la perfección en el estilo que quiere implantar el técnico. Ricca está recién salido de una lesión, por lo que la pugna por el lateral zurdo está servida.

Esta situación se repite en el centro de la zaga. Víctor apostó por Lombán cuando llegó, pero una sanción por cinco amarillas le abrió las puertas del once a Luis Hernández, que firmó un partido perfecto ante el Oviedo. Ahora el técnico se debate entre devolver el puesto a Lombán, su primera apuesta, o premiar el gran partido de Luis Hernández frente a los asturianos. En la medular, Lacen y Boulahroud se disputan la plaza de Keidi Bare, aunque no habría que descartar el regreso al 4-4-2 y la entrada de un delantero (Jack Harper) junto a Blanco Leschuk.

La última incógnita del once radica en la portería. El ascenso directo ya no es una opción y Munir no estará en el play off, por lo que no son pocas las voces que piden minutos para Kieszek, que será el encargado de defender la portería si el Málaga se clasifica para el play off. Víctor tiene la última palabra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?