Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATHLETIC

Clemente tira del Bilbao Athletic, de Illarra, Iñigo Martínez y Aduriz

Clemente tira del Bilbao Athletic, de Illarra, Iñigo Martínez y Aduriz

JUAN FLOR

DIARIO AS

Como seleccionador de Euskadi para el amistoso del viernes 29 ante Panamá. Villalibre, Areso, Larrazabal, Iñigo Vicente y Vivian cruzan el charco. Viajan 17 jugadores vascos.

Javier R. Beltrán Seguir

Javier Clemente, seleccionador de Euskadi, ha tirado de Lezama para salvar una lista de 17 jugadores de cara al amistoso del próximo miércoles 29 en Panamá ante el combinado centroamericano. Lleva cinco cachorros. En concreto alista a Villalibre, que este curso ha marcado 23 goles y está a punto de renovar su contrato, Gaizka Larrazabal, que sube al primer equipo; Iñigo Vicente, la perla del filial; el central Dani Vivian; y el lateral Jesús Areso.

El resto del equipo tricolor lo componen Herrerín y Aitor Fernández, portero del Levante, los defensas Balenziaga, Iñigo Martínez (que también ha sido convocado con España y debe incorporarse el 3 de junio), Elustondo, Bustinza, y Aihen Muñoz. Los centrocampistas Eraso, San José, Illarra, Manu García, más Aduriz. Clemente sondeó a Llorente, que tiene final de Champions con el Tottenham; Javi Martínez, lesionado, con el Báyern de Múnich; y Kepa Arrizabalaga, en la final de Europa League con el Chelsea.