NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adrián López está en la agenda de Betis y Fiorentina

El delantero asturiano acaba contrato con el Oporto el 30 de junio y llegaría con la carta de libertad. El club hispalense y el italiano han sondeado su situación.

Actualizado a
Adrián López está en la agenda de Betis y Fiorentina
MIGUEL RIOPAAFP


El Betis es uno de los clubes que se han interesado por la situación del delantero español del Oporto, Adrián López. El club verdiblanco considera prioritario reforzar su línea de ataque y el asturiano es uno de los nombres que el club hispalense tiene en su agenda. Después de cinco temporadas perteneciendo al Oporto, Adrián López quedará libre el próximo 30 de junio. De tal modo que el club que le fiche no tendrá que pagar traspaso, lo que le hace un jugador muy interesante. El ex de Deportivo, Atlético y Villarreal, entre otros, también es pretendido por la Fiorentina.

El Betis prepara una revolución en su delantera y el único de la actual plantilla que tiene asegurada su continuidad en la disciplina verdiblanca en estos momentos es Loren Morón. El objetivo de la directiva bética es incorporar dos delanteros. Uno de ellos podría ser Adrián López, que esta campaña ha disputado 24 partidos, ha marcado seis goles y ha dado 3 asistencias. Su promedio es de un gol cada 182 minutos.