NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang In Lee 'reaparece' en la foto oficial del Centenario

El jugador se encuentra en Corea del Sur preparando el Mundial sub-20 con su selección pero ayer estuvo 'presente' en la fotografía que ha publicado hoy el club.

Actualizado a
La plantilla del Valencia 2018-19.
LAZARO DE LA PENA

La primera plantilla del Valencia, al completo, se realizó ayer la foto oficial de la temporada del Centenario en el Antonio Puchades. Una instantánea que hoy ha dado a conocer entre los medios de comunicación.

Y en ella destaca la presencia de un futbolista que está a muchos kilómetros de Paterna: Kang In Lee. El coreano está en su país de origen, desde hace varias semanas, preparando el Mundial sub-20 pero el club ché ha querido que estuviera 'presente' en una foto de una plantilla que pasará a la historia por ser la del Centenario... y quizás la de la octava Copa del Rey. Kang In está colocado en la fila de arriba, a la derecha, entre el tercer portero Cristian y Roncaglia.

Además del coreano que, por obra y gracia del diseño gráfico, está en la foto, destaca la presencia de los cinco capitanes (Gayà, Jaume, Parejo, Rodrigo y Kondogbia) flanqueando al presidente, Anil Murthy, y al entrenador, Marcelino García Toral. Además, Javi Jiménez también está en la instantánea.