Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

El regreso de Eugeni Valderrama ilusiona en Huesca

El futbolista catalán cedido en el Albacete está completando una notable temporada en Segunda. El centrocampista ha marcado siete tantos esta temporada.

El regreso de Eugeni Valderrama ilusiona en Huesca
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Eugeni Valderrama está siendo uno de los jugadores revelación de esta temporada en Segunda División gracias a sus buenas actuaciones con el Albacete. Un centrocampista con visión de juego, como demuestran sus cuatro asistencias, y con mucha llegada y un excelente disparo, que le han permitido marcar este curso siete goles. El Huesca ha seguido muy atento la evolución del futbolista de 24 años, que acumula 30 partidos esta temporada y que se ha convertido en un futbolista clave en el equipo manchego.

Valderrama llegó el pasado verano fichado en propiedad por los oscenses con un contrato hasta el 2021. El jugador llegó libre, pero el Valencia se quedó con parte de sus derechos en caso de descenso. El medio estuvo a las órdenes de Leo Franco durante la pasada pretemporada, pero no convenció al técnico argentino y muchos equipos de Segunda se interesaron en sus servicios, recalando finalmente en el equipo de Ramis.

El futbolista nacido en Tarragona se postula como el sucesor de Gonzalo Melero para el centro del campo del Huesca. El medio madrileño recalaría en el Villarreal, donde tiene firmada una opción preferencial, y dejaría una vacante en la plantilla que ocuparía Eugeni. Un especialista en el juego a balón parado que ha llamado la atención de varios equipos de Primera, pero que se presume importante en el proyecto de Segunda que prepara Rubén García, el nuevo director deportivo del Huesca.

Escriche también formará parte de la plantilla

Dani Escriche es el otro jugador que ha tenido el Huesca cedido en Segunda División. Los azulgranas lo ficharon por 500.000 euros el pasado verano para dejarlo cedido en el Lugo. Con el equipo gallego, el delantero de Castellón ha marcado tres goles en los 28 partidos que acumula. El atacante de 21 años fue una inversión del club oscense pensando en el futuro, ya que firmó hasta la temporada 2021-2022.