Oblak, Lemar, Savic y Griezmann, en la sede de Plus500 en Haifa
El Atlético aprovechó la mañana en Tel Aviv para atender diversos actos publicitarios y uno de ellos fue la visita de la sede de uno de los patrocinadores del club.
El Atlético aprovechó la mañana en Tel Aviv para atender diversos actos publicitarios y uno de ellos fue la visita a la sede de Plus500, uno de los patrocinadores del club madrileño. El equipo rojiblanco no se movió de su hotel de concentración en Tel Aviv pero cuatro futbolistas acudieron a la sede de Plus 500 en la ciudad de Haifa: Lemar, Oblak, Savic y Griezmann acompañaron a los representantes rojiblancos de la parte comercial y visitaron las instalaciones de esta compañía internacional.
Así, los cuatro jugadores del Atlético posaron con los empleados de Plus500 y se hicieron fotografías con ellos. La visita de los rojiblancos levantó expectación en Haifa. El Atlético empezó su contrato con esta marca en 2015 y seguirá con ella hasta 2021. En Plus500 están encantados de que bajo su patrocinio el Atlético haya ganado la Europa League en Lyon y la Supercopa de Europa en Tallin.
Los empleados les desearon suerte para el partido amistoso en Jerusalén y para la próxima temporada. Griezmann, como ha sido desde la llegada del Atlético a Israel, fue el rojiblanco más solicitado por los seguidores locales.