Competición
  • Clasificación Eurocopa

GETAFE

Hugo Duro refuerza al filial para subir a Segunda B

Hugo Duro refuerza al filial para subir a Segunda B

Inma Flores

DIARIO AS

El delantero ya trabaja a las órdenes de Diego Montoya para preparar el play-off que les medirá al Lealtad de Villaviciosa.

Después de una temporada histórica, a Hugo Duro le toca volver al barro de la Tercera División. El delantero será el refuerzo de lujo que necesitan los de Diego Montoya para intentar el ascenso a Segunda División B. Ya se ha incorporado al trabajo con sus compañeros y el fin de semana jugará frente al Lealtad de Villaviciosa.

Fijo en las convocatorias y en muchas alineaciones de Bordalás durante el tramo final de la competición, Hugo está encantado de regresar con el filial. Sigue siendo el máximo goleador del equipo con doce tantos, a pesar de haberse perdido una vuelta casi completa. El Getafe B fue campeón del grupo madrileño de Tercera y subirá a Segunda División B si supera la eliminatoria con el campeón asturiano, único invicto de todas las categorías nacionales.

Además de Hugo Duro, otros tres futbolistas del filial de Montoya ya han debutado en Primera División: Alberto, Miguel Ángel y Alba. Y otros han entrenado a las órdenes de Bordalás este mismo curso, como Josete Miranda, segundo artillero del equipo. El filial azulón tratará de ascender superando a doble vuelta al Lealtad. Si no lo consigue a la primera, tendrá otra oportunidad, pero debería superar dos eliminatorias más.