ATHLETIC
Último entrenamiento en Lezama para Susaeta, Rico e Iturraspe
El presidente, Aitor Elizegi, estuvo un rato sobre el verde hablando con el preparador físico, Juan Iribarren. La plantilla gozará ahora de unas largas vacaciones de verano.
La primera plantilla del Athletic ha cerrado esta mañana en Lezama la temporada de entrenamientos tras la consecución de la octava plaza en el Sánchez Pizjuán. Una sesión distendida, con buen tiempo, que sirvió para despedir a Remiro, Markel Susaeta, Mikel Rico y Ander Iturraspe, que dejan el club el 30 de junio coincidiendo con la conclusión de sus respectivos contratos.
Un entrenamiento con rondos y fútbol-tenis con toda la plantilla presente salvo Gorka Guruzeta, recién operado de ligamento cruzado, Yuri y Lekue, también tocado. Susaeta se llevó una pancarta de despedida entregada por unos aficionados. Se disputó un torneo con el fútbol-tenis con reglas de equipos de tres, 8 minutos por partido, instauradas por Juan Iribarren, el preparador físico. El técnico, Gaizka Garitano, participó junto a Aduriz e Iñigo Martínez en el mismo grupo. Precisamente el veterano delantero dará esta semana, salvo volantazo inesperado, luz verde a continuar un año más en activo.
El presidente, Aitor Elizegi, estuvo un rato sobre el verde hablando con el preparador físico, Juan Iribarren. La plantilla gozará ahora de unas largas vacaciones de verano que terminarán seguramente el 1 de julio para arrancar la pretemporada.