Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

ATLÉTICO DE MADRID

Héctor Herrera será presentado la próxima semana por el Atleti

El mexicano y el club ya han llegado a un acuerdo y solo queda la firma. El jugador está pendiente ahora de obtener el pasaporte comunitario.

Héctor Herrera (de 29 años) está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Ya desde hace meses AS confirmó la noticia. El capitán del Oporto se unirá la próxima temporada al club rojiblanco. Hay acuerdo entre el jugador y el club. Tanto en Portugal como en México confirman que su presentación está preparada para la próxima semana en el Wanda Metropolitano. 

Será la primera incorporación del Atlético tras la salida de varios de sus jugadores de la actual plantilla. El primero fue Godín, luego Juanfran y el último Griezmann. No está confirmado pero es posible que Rodri deje la entidad rojiblanca. 

La llegada de Héctor Herrera traerá algo de calma a la afición colchonera. El mexicano está pendiente en este momento de conseguir el pasaporte comunitario en Portugal, donde cumple seis años de residencia en el próximo mes de julio. Herrera, además, ha renunciado a jugar la Copa Oro con México para hacer su traslado al Atleti de la mejor manera. El centrocampista ha sido esta temporada un jugador clave en el Oporto: disputó 33 de 34 partidos y sumó seis goles en la liga y participó en nueve de Champions, con dos goles y una asistencia. 

"No sé si era mi despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable", explicó el pasado fin de semana tras terminar la temporada en el Oporto.