NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Almendralejo quiere descorchar el cava cuanto antes

La ciudad se prepara para la posible celebración de la permanencia del Extremadura. El Francisco de la Hera volverá a colgar el cartel de no hay localidades.

Actualizado a
Los jugadores del Extremadura celebran el 0-1 en Alcorcón
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Francisco de la Hera se prepara para vivir otra cita histórica. El Extremadura podría cerrar su permanencia en la categoría el próximo domingo ante el Lugo y, aunque no se trataría de ninguna novedad en lo que va de Liga, todo apunta a que se colgará el cartel de no hay localidades en las taquillas.

El club repite esta semana la promoción para sus abonados que consiste en poner a la venta 1.000 entradas de Fondo Sur al precio de diez euros cada una, con un máximo de dos por abonados, y por lo visto esta mañana en la apertura de las taquillas estas entradas no tardarán en agotarse.

El partido ante los gallegos lleva tiempo apuntado en rojo en el calendario de los aficionados y, aunque la racha de victorias han permitido a los de Manuel Mosquera respirar en la tabla, el hecho de poder confirmar la salvación de la temporada le otorga la categoría de finalísima para los locales y para el rival, que de conseguir puntuar en tierras extremeñas también daría un paso importante hacia la salvación.

Tras la victoria en Santo Domingo, Manuel dio descanso a la plantilla hasta mañana martes y será por tanto cuando vuelvan al trabajo para centrar ya todo su trabajo en dicho partido. La primera sesión de la semana está fijada para las seis de la tarde en la ciudad deportiva del club.

Zarfino se pierde el partido por sanción

Y quien no estará en el partido ante el Lugo es precisamente el protagonista de la última victoria azulgrana. Gio Zarfino, autor del gol de la victoria en Alcorcón, vio en ese partido una cartulina amarilla que le hace llegar al final del ciclo y perderse un partido clave para el futuro del club. El uruguayo no le da importancia y apunta que cambia "la quinta amarilla por la victoria del equipo, que es lo verdaderamente importante.

Sí podrá jugar Olabe, a pesar de que el centrocampista, en zona mixta, señalará tras el partido en Santo Domingo que era la quinta y que no podría estar ante el Lugo.