NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Pol Prats, la última perla grana: debut, asistencia y gol

Disputó su primer encuentro con el primer equipo en Segunda ante el Córdoba y brilló. "Salí un poco nervioso, pero después me tranquilicé", dijo.

Pol Prats, la última perla grana: debut, asistencia y gol
Nàstic de Tarragona

Del encuentro del pasado domingo ante el Córdoba, el Nàstic tan solo puede extraer dos cosas positivas: la segunda parte del equipo en la que se maquilló la derrota (4-3) y el debut de Pol Prats. El joven jugador ya está haciendo méritos para ser una pieza importante la próxima temporada en el proyecto del club grana en Segunda B y es que debutó de forma inmejorable con el primer equipo en Segunda A. Disputó 61 minutos y firmó una asistencia y un tanto.

Pol Prats ya fue convocado en la jornada 38 ante el Mallorca, pero Enrique Martín no le dio la alternativa hasta el pasado domingo. Ya hacía tiempo que había sumado méritos para disponer de minutos y el técnico le premió. “La semana pasada, Martín ya me dijo que tenía que estar preparado para cuando me llegara la oportunidad y ya supuse que sería pronto. La verdad es que salí un poco nervioso, pero después me tranquilicé”, se arrancó en Tarragona Ràdio tras el encuentro ante el Córdoba y después hizo una valoración de su partido a nivel personal: “Decidí sin pensar mucho, fueron jugadas muy rápidas y por suerte salieron bien. Estoy muy contento por el gol y ahora me toca seguir trabajando”. La irrupción de Pol Prats da esperanza a la afición tarraconense y ayuda, un poco, a olvidar el mal partido en líneas generales. El Córdoba mostró las costuras del conjunto grana y es que “no nos podemos permitir la primera parte que hicimos. Al final lo maquillamos, pero hay que mejorar”, apostilló Prats.

Ahora el joven jugador quiere seguir los pasos de Viti, Salva Ferrer y Pol Valentín, que están afianzados en el primer equipo, y continuar mostrando su calidad. El debut en Segunda A es una recompensa a su esfuerzo porque las lesiones apenas le han dejado tener continuidad en los últimos cursos: “Pasé casi un año sin jugar y por eso es una alegría inmensa este debut. Y más hacerlo con gol, que se lo dedico a mi familia”.