Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

VILLARREAL

La salvación del Bolonia aligerará la operación salida del Villarreal

La salvación del Bolonia aligerará la operación salida del Villarreal

GIORGIO BENVENUTI

EFE

Allí están cedidos Sansone y Roberto Soriano. Parece que sus fichajes acabarán cerrándose con la compra de ambos jugadores por el equipo italiano.

La salvación del Bolonia italiano, que acaba de lograr tras empatar a tres goles con la Lazio en la penúltima jornada del campeonato, aligerará la operación salida en el Villarreal. Ya que en este equipo italiano militan como cedidos los jugadores del Villarreal Nicola Sansone y Roberto Soriano, que llegaron al mismo en el mercado invernal. Una cesión que era diferente en cada caso, pero que parece que acabará cerrándose con la continuidad de ambos jugadores en el equipo.

En el caso de Nicola Sansone la continuidad parece ya cerrada de antemano, ya que se estipulo un pago de unos 8 o 9 millones de euros si el equipo lograba la salvación. Con lo que una vez conseguida, el club deberá abonar este opción de compra obligatoria y quedarse con el delantero.

Mientras que en el caso de Roberto Soriano, parece que el club está dispuesto a continuar con el jugador en sus filas y negociar un traspaso. Una opción que en el Villarreal se valora como positiva, por lo que se está a la espera y abiertos a ese posible traspaso.

El Villarreal pagó cerca de 13 millones por cada uno de los traspasos de Soriano y Sansone hace tres temporadas, por lo que recuperar cerca de 20 millones por ambos jugadores supondría un mal menor y una buena operación.

Cabe recordar que el Villarreal cuenta con muchos jugadores cedidos, casos como los de: Denis Cheryshev, Soriano, Sansone, Leo Suárez, Enes Ünal, Ruben Semedo, Alfred N´Diaye, Pau Torres, Cristian Espinoza, Akram Afif o Ramiro Guerra.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Leganés 45 11 12 15
14Villarreal 44 10 14 14
15Levante 44 11 11 16
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2019