NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol volverá al trabajo la semana del 1 de julio

Se adelanta la pretemporada 2019-20 a causa de la Europa League. El día 8, los pericos irán a La Garrotxa, donde jugarán algún amistoso antes del día 25.

Actualizado a
El Espanyol volverá al trabajo la semana del 1 de julio
RCD Espanyol

Almorzaron jugadores, técnicos, directivos un pica-pica, culminado con una paella y con un brindis por la séptima plaza y por una temporada, la próxima, de éxitos europeos. Chen Yansheng invitó a un ágape al que también acudieron las parejas de muchos de los integrantes de este Espanyol continental. El escenario fue un restaurante del paseo marítimo de Castelldefels cerrado habitualmente los lunes, muy del gusto del presidente perico y de algún otro clásico del staff, y que abrió exclusivamente para ellos.

Se despidieron los presentes hasta la próxima temporada, 2019-20, para comenzar unas vacaciones que a causa de la clasificación para la Europa League se acortarán levemente respecto a lo previsto. El equipo volverá al trabajo a mediados de la semana del 1 al 7 de julio, para pasar revisiones médicas y trasladarse, el día 8, hacia La Garrotxa, donde repetirá estadía por segundo año. Habrá algún amistoso porque el día 25 empieza la andadura del Espanyol por la Europa League.