Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID

El adiós de Keylor: una foto con su mujer en el Bernabéu vacío

El adiós de Keylor: una foto con su mujer en el Bernabéu vacío

Denis Doyle

Getty Images

Al final del encuentro, cuando las gradas ya estaban vacías, Keylor regresó al terreno de juego para hacerse una última foto con su mujer, Andrea Salas,sobre el césped del Bernabéu.

Keylor Navas disputó el pasado domingo su último partido en el Madrid. El encuentro ante el Betis fue el punto y final a cinco temporadas como jugador blanco. Al final del encuentro, cuando las gradas ya estaban vacías y sus compañeros ya estaban en los vestuarios o habían abandonado el estadio, Keylor regresó al terreno de juego para hacerse una última foto con su mujer sobre el césped del Bernabéu.

Keylor no lo ha dicho públicamente, pero esa foto y las señales que dejó durante el encuentro son irrefutables. Antes del pitido inicial, reunió a todos los compañeros para darles las gracias por su cariño y el trabajo realizado todos estos años. Y al final del partido, se arrodilló sobre el césped con los brazos en cruz, dio gracias a Dios y se retiró lentamente a los vestuarios, despidiéndose de la afición madridista, que no cesó de aplaudirle.

El guardameta costarricense se va del Madrid tras haber ganado tres Champions, una Liga, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España. Su destino aún es una incógnita...