Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

GIRONA

Portu pide “perdón” por el descenso y se acerca su adiós

Portu pide “perdón” por el descenso y se acerca su adiós

Eddy Kelele

El delantero murciano del Girona gusta al Celta. “Nada ha salido como queríamos. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y paciencia y por ser nuestra motivación”, dijo.

El futuro de Portu pinta cada vez menos en color rojiblanco. Al Girona le gustaría retenerle para su proyecto en Segunda División, pero sus números en Primera han despertado el interés de muchos clubes. Tras el descenso de categoría, el murciano acumula ofertas y será complicado que siga en el Girona. Tiene contrato hasta 2022 en la entidad gerundense, pero tal y como ha avanzado AS, el Celta está muy interesado en hacerse con él este verano y ya ha empezado a estrechar el cerco.

Este lunes al mediodía, Portu ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales a los aficionados del Girona. Pide disculpas por el descenso de categoría, pero en él no puede esconderse cierto aire de despedida: “Hay cosas que cuesta digerir, pero ya han pasado unas horas y quería pediros perdón. Nada ha salido como queríamos. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y paciencia y por ser nuestra motivación. GRACIAS. Ahora toca aprender de los errores y levantarse”, ha expuesto acompañando el texto con una imagen en la que dirige un aplauso a los aficionados en Montilivi. Portu ha crecido en el Girona y ha sido uno de los jugadores más destacados en los últimos cursos. Con él se logró el ascenso a Primera y en total ha disputado 115 encuentros de rojiblanco. Y en ellos ha sumado 29 goles y 17 asistencias. En los próximos días, los jugadores del Girona recibirán la llamada del club para hablar de su futuro. Y Portu será uno de ellos porque es, junto a Stuani y Juanpe, el que más ofertas tiene.