NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester City, interesado en Rodrigo, pero el Atlético quiere a cambio a Gabriel Jesús

Según el 'Daily Mail', el club inglés está el primero para firmar a Rodrigo. Sería por 85 millones de euros, pero el City debería venderle primero al delantero Gabriel Jesús.

Actualizado a
Gabriel Jesús celebra un gol con el City en la final de la FA Cup
Getty Images

Rodrigo podría ser el siguiente en salir del Atlético de Madrid. En Inglaterra aseguran que el Manchester City está el primero en la lista para firmar a Rodrigo. Su precio es de 75 millones de euros. Sin embargo, el Daily Mail asegura que habría una condición para el City. Éste debería venderle primero al delantero Gabriel Jesus. La marcha de Griezmann obliga a que sea una prioridad para el equipo de Simeone firmar a un delantero.

Según aseguran en Inglaterra, Rodrigo sería el reemplazo perfecto para Fernandinho, de 33 años, en el centro del campo de los citizens. El Atlético ya mostró su interés por el internacional brasileño hace dos años, cuando acabó firmando por el Manchester City. El club rojiblanco no es el único club que quiere atar a Gabriel Jesús. También entran en la pugna Barcelona y Bayern de Múnich, pero la prioridad la tiene el club que preside Enrique Cerezo.

Gabriel Jesús fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Manchester City en la final de la FA Cup al marcar dos de los seis goles que los de Guardiola le endosaron al Watford.