NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Carrusel: Xavi quiere a Cazorla como su sustituto en el Al Saad

Según informa el programa de la SER, la intención del jugador es quedarse en Villarreal, pero ya le han llegado varias ofertas mareantes. También de la MLS, China...

Actualizado a
Cazorla choca con Xavi en un partido de la Selección española.
JULIO MUÑOZDIARIO AS

La temporada de Santi Cazorla ha sorprendido a todos y su continuidad en el Villarreal ya no está garantizada. Según informan Antón Meana y Pablo Pinto en la sección de Carrusel Deportivo Carrusel Confidential, al centrocampista asturiano le llueven las ofertas y, entre todas ellas, destaca la del Al Saad de Xavi Hernández.

El ex del Barcelona anunció oficialmente su retirada para empezar con su andadura en los banquillos y entrenará al equipo qatarí la próxima temporada. Sin su batuta en la medular, el Al Saad necesita un nuevo timonel y Xavi se ha encargado de recomendar al internacional español al jeque

Sin embargo, la intención de Cazorla sigue siendo quedarse en Castellón. Esta temporada, siempre según la información de la SER, firmó un contrato de 500.000 euros anuales más un bonus de 20.000 por partido jugado. El jugador, agradecido con la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico del Villarreal, tenía pensado continuar, pero le tientan ofertas mareantes del extranjero.

Además de la del Al Saad, equipos de la MLS, de China y de Japón se han puesto en contacto con los agentes de Cazorla en las últimas semanas para tratar de que abandere sus proyectos. A falta de respuestas concluyentes, lo cierto es que debe sentarse con la directivos del Villarreal para abordar un futuro que sigue siendo prometedor.