NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BETIS 2

Setién: "Fue una buena Liga en cuanto a juego, no a resultados"

El entrenador del Betis se mostró orgulloso por la victoria ("Ganar en el Bernabéu siempre queda en el recuerdo"), pero lamentó no poder ir a Europa: "Con tres o cuatro goles más...".

Actualizado a
Quique Setién, entrenador del Betis, en el partido contra el Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Valoración de la victoria: "Muy positiva. Esto nos permite terminar la temporada, una temporada un poco decepcionante, al menos pudiendo darle una alegría a nuestra afición. Ganar en el Bernabéu, contra el Madrid, siempre queda en el recuerdo. Al margen de la victoria, es por cómo ha jugado al equipo, que ha sido justo merecedor".

Triunfo también en el Camp Nou: "Hemos mantenido una línea bastante estable en el rendimiento, otra cosa ha sido en los goles y en los resultados. Hemos jugado muchos partidos como hoy y no hemos ganado. Todos sabemos que las áreas marcan la diferencia. Hemos tenido cuatro o cinco partidos muy malos, en los que no hemos merecido más, pero en el resto hemos mantenido nuestros principios, como hoy, teniendo muchas ocasiones, como hoy, pero luego está el acierto que tienes que tener para ganar...".

El Espanyol, a Europa League: "Es un poco triste porque a todos nos hubiera gustado meternos en Europa, y creo que hemos hecho méritos. Contra el Espanyol jugamos tan bien como hoy, pero no pudimos sacar más que un punto. Con tres o cuatro goles más que hubiéramos conseguido, habríamos estado ahí, disputando con los otros equipos. Ha sido un buen campeonato en cuanto a juego, no en cuanto a resultados".

Su futuro: "Las fuerzas no las pierdo nunca. Hoy iré para casa tranquilamente y disfrutaré con moderación esta victoria, igual que sufro con moderación en las derrotas. Siempre soy el mismo. Estoy a gusto, sigo siendo el mismo que era antes de ganar y antes de perder".