NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Zidane le dice a Pogba que pida el 'transfer request'

El técnico francés le aconseja al centrocampista del Manchester United que active el mecanismo para poder fichar por el Madrid. "Es ahora o nunca", le dijo.

Actualizado a
Mirror: Zidane le dice a Pogba que pida el 'transfer request'

Paul Pogba es uno de los fichajes prioritarios de Zidane. Hasta tal punto está comprometido el técnico madridista en esa operación, que él es quien está tratando de convencer personalmente al centrocampista del Manchester United para que fiche por el club blanco. Según el diario Mirror, Zizou le ha recomendado que pida el 'transfer request' ( (mecanismo articulado por la Premier League por la que un futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado) para forzar su salida del club inglés. El rotativo inglés añade que Zidane le habría dicho que "es ahora o nunca".

El Madrid quiere a Pogba y el francés quiere vestir de blanco este verano. Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, no está dispuesto a vender a Pogba. Así que sólo un movimiento del centrocampista francés parece que pueda posibilitar su llegada al Madrid. En cualquier caso, el diario The Independent aseguraba hace unos días que el United de ningún modo dejaría salir a Pogba por menos de 170 millones de euros. A esto hay que unir que el jugador le exigiría al Madrid un sueldo de 27 millones de euros.

No obstante, Pogba no aguanta más en Manchester y desea salir de inmediato. La gota que ha colmado el vaso de su malestar se produjo tras el encuentro contra el Cardiff. El United perdió ese partido en Old Trafford por 0-2 y un grupo de aficionados increparon e insultaron al francés cuando éste fue a saludarles. A esto se une que el Manchester United no disputará la Champions la próxima temporada y el sueldo de Pogba será rebajado al 50%.