Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

CHICA DE AS

Ada Hegerberg y su noche perfecta

Ada Hegerberg fue la gran protagonista de la cuarta Champions seguida del Olympique de Lyon. Marcó un hat-trick para demostrar porque fue la primera ganadora del Balón de Oro

Ada Hegerberg con la Champions.

Ada Hegerberg (Molde, Noruega. 10 de julio de 1995) fue la gran protagonista de la cuarta Champions seguida del Olympique de Lyon. Marcó un hat-trick para demostrar porque fue la primera ganadora del Balón de Oro. Una noche que ella misma denominó perfecta que engorda aún más su palmarés. Sin embargo, no estará en el Mundial demandando igualdad. La mejor nueve del momento ha renunciado a ir con Noruega hasta que en su país no haya total igualdad entre el fútbol masculino y femenino. A sus 23 años es una de las grandes estrellas del fútbol femenino mundial y pronto será leyenda.

Con 15 años, Ada Hegerberg empezó a jugar en el Kolbotn Fotball de su país. Un año más tarde se fue al Stabæk FK tras haber marcado doce goles en 20 partidos. En el conjunto noruego ganó la Copa, fue subcampeona de liga y marcó 25 goles en 18 partidos de liga, lo que llamó la atención del Turbine Postdam alemán. Con 18 años ya jugaba en la primera germana y lo hacía con goles. Su corpulencia, desmarques y remate hacen de ella una delantera casi imposible de parar. Dos años estuvo en Alemania antes de que el Olympique de Lyon llamase a su puerta. Tenía apenas 20 años y acababa de jugar la Eurocopa con Noruega donde fue subcampeona. En Lyon, Ada a forjado su leyenda. Cuatro ligas seguidas, tres Copas y cuatro Champions. La última siendo la gran protagonista. De hecho, con 44 goles en 47 partidos de Champions es la cuarta máxima goleadora histórica de la competición. Son 293 goles en 320 partidos. Y sólo tiene 23 años.

Sin tituloAda Hegerberg con la Champions.

Pulverizará récords a buen seguro. Pero de Heberberg nos sólo se habla por lo que hace en el campo. También por lo que hace fuera de él. En 2017, la estrella de Noruega amenazó con no ir más con su selección hasta que no hubiera igualdad en el fútbol noruego. No sólo de sueldo, sino de condiciones. La Federación Noruega ha equiparado lo que ganan las internacionales, pero aún queda mucho camino por recorrer. Y Ada va a ser fiel a su palabra. Será la gran ausente del próximo Mundial de Francia.