Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ELCHE 3- TENERIFE 0

¿Qué hacía David de Gea en el palco del Martínez Valero?

De Gea, en el palco del Martínez Valero.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El guardameta, aficionado del Elche desde pequeño, le pidió una foto a Nino, uno de sus ídolos, tras concluir el partido. Presenció el triunfo ante el Tenerife.

David de Gea volvió a dejarse ver por el Martínez Valero para ver a 'su' Elche. El portero de la Selección española es abonado del conjunto ilicitano, como su padre, aunque, en esta ocasión, éste no estuvo en el palco privado viendo el encuentro. Estuvo acompañado de Emilio Álvarez, su preparador y ex entrenador de porteros del Elche.

Fue la revolución en el palco y muchos aficionados se acercaron a hacerse una foto con él. El guardameta del United aceptó encantado y compartió unas palabras con los seguidores presentes en el feudo ilicitano.

El portero que, desde pequeño, siempre ha seguido al Elche, fue testigo del triunfo local ante el Tenerife por tres goles a cero. A pesar de que ya es irrelevante en términos clasificatorios, De Gea festejó desde la grada el éxito del equipo de Pacheta. Al acabar el partido, charló amistosamente con Nino, uno de sus ídolos de infancia, y le pidió una fotografía.