Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

VILLARREAL

Calleja se reunirá con el club el martes para cerrar su continuidad

Javi Calleja, en el partido entre Villarreal y Getafe.

Rodrigo Jiménez

EFE

El entrenador del Villarreal ha reconocido tras el empate ante el Getafe que el martes se sentará con la directiva para hablar de su futuro.

Javier Mata Seguir

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha reconocido que ya hay fecha para reunirse con el club y decidir su futuro de cara a la próxima campaña. Calleja ha explicado que esta reunión se llevará a cabo este próximo martes, reconociendo que deberán "sentarse para analizar todo bien".

Cabe recordar que la semana pasada el club, por medio de su presidente, dejó claro que la idea era la de "seguir contando con Calleja en el proyecto". Y que hace dos días el técnico admitía que "la idea es la de continuar", aunque debían reunirse y "analizar la situación y lo sucedido esta campaña".

Lo normal es que este martes Calleja cierre su continuidad en el club, algo que supondría seguir con la idea de Roig de contar con un hombre de la casa. Calleja ha firmado una mala primera parte de temporada, con un equipo camino del descenso. Pero ha realizado una segunda vuelta muy positiva, ya que regresó para salvar al equipo y lo ha hecho con holgura.