Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3

GETAFE 2-VILLARREAL 2

1x1 del Getafe: héroes azulones, no tienen Champions

1x1 del Getafe: héroes azulones, no tienen Champions

Inma Flores

DIARIO AS

Portillo y Maksimovic marcaron en el último partido que fue festivo, pero a la vez tristón. Los goles en Valladolid acabaron con la ilusión.

Soria: Le marcaron en un córner mal defendido que él provocó con una gran parada y otro tras otra gran intervención. Está de selección aunque se la nieguen. Seguro siempre.

Damián: Falló en el gol del Villareal y estuvo a punto de resarcirse en una falta que salvó Andrés. Fue de menos a más.

Bruno: Contundente, pero con sensación de nerviosismo en algunas fases del primer tiempo. En la segunda no concedió nada.

Cabrera: Poco exigido en su zona. Bien como siempre en el juego aéreo y seguro en general. Esta vez no tuvo ocasiones en el balón parado.

Foulquier: Cumplió en el lateral a pierna cambiada. Defensivamente estuvo bien, pero en ataque solo llegó en los primeros minutos, luego le costó.

Portillo: Marcó el gol que merecían sus tres temporadas espectaculares como azulón. Si acaba marchándose, su aportación será muy bien recordada.

Arambarri: Trabajo incansable para cerrar un año increíble. Tuvo muy buenos minutos al principio y al final.

Maksimovic: Marcó en su despedida de un año que le ha revalorizado. Ganó todos los duelos y se exhibió una vez más en el despliegue físico.

Hugo Duro: Le anularon su primer gol con el primer equipo vía VAR. Siempre es un seguro de trabajo y además le puso calidad y llegada a la banda izquierda.

Jorge Molina: Gran inicio de partido hasta que marcó el Valencia en Valladolid y todo se vino abajo. Aclamado por la grada en su mejor año goleador.

Mata: De más a menos como todo el equipo en general. Ha perdido el duende de cara al gol y no acertó en sus dos ocasiones, pero estuvo bien, como siempre.

Ángel: Asistió a Maksimovic en el segundo gol azulón. Buenos minutos de movilidad sin excesiva participación. Con menos protagonismo, ha hecho otro año para enmarcar.

Samu Saiz: Jugó en la izquierda y tuvo su ocasión a balón parado. Trabajó bien defensivamente.

Gaku: Jugó los últimos minutos en la banda derecha y no tuvo muchas opciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar