SEVILLA-ATHLETIC

1x1 del Sevilla: Cuando Navas se enfadó el 'biscotto' se acabó

El capitán sevillista recibió una entrada criminal y a partir de ahí el Sevilla comenzó a atacar y a disipar las dudas sobre un pacto con el Athletic.

Navas se va de Raúl García.
Toni Rodriguez
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Vaclik: No tuvo que realizar ninguna parada salvadora. Se limitó a ser solvente en el juego aéreo.

Navas: Raúl García le dio una patada criminal, lo enfadó y ahí se acabaron las opciones de biscotto. Dio el primer gol y fue clave en el segundo.

Kjaer: Partido de los que a él le gustan y en los que luce, puesto que todo le llegó por arriba y no tuvo que hacer nada con los pies. Solvente.

Mercado: Le pitaron un penalti inaudito que el VAR se encargó de rectificar. Volvió a dar motivos para seguir en Nervión la próxima temporada.

Escudero: Discreto, todo el peligro del Athletic enla segunda mitad llegó por su lado.

Rog: Tuvo una primera parte peleona pero se lesionó y fue sustituido en el descanso.

Amadou: Es un portento físico y lo volvió a demostrar. Se le notaron menos carencias de las habituales con los pies.

Aleix Vidal: Fue la novedad en el once titular por la baja a última hora de Sarabia. Combinó algunas acciones de mérito con otras nefastas.

Franco Vázquez: Buen partido para cerrar la temporada, con destellos de calidad y dándole sentido al poco juego de ataque que hubo.

Munir: Buenas carreras mezcladas con alguna mala decisión, pero volvió a ver puerta.

Ben Yedder: Otro gol para su larga cuenta. No dio un balón por perdido y dejó muschos destellos.

CAMBIOS:

Gnagnon: Se tuvo que colocar en el centro del campo, de doble pivote con Amadou. Y no estuvo peor que muchos centrocampistas del Sevilla este año.

Noticias relacionadas

Bryan Gil: Se vio superado por el físico del Athletic pero no se arrugó nunca.

Nolito: Pudo tener algunos minutos tras su grave lesión y participó en el 2-0.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados