Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BETIS

Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal

El Betis podría vender a Zou Feddal al Girondins de Burdeos francés. Los verdiblancos lo compraron por 2,5 millones al Alavés y quieren mucho más de eso.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El club francés quiere al defensa hispano-marroquí. Los verdiblancos, que lo compraron por 2,5 millones, pretenden multiplicar la cifra.

El Betis y el Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Zouhair Feddal. El club verdiblanco lo adquirió del Alavés hace dos campañas a cambio de aproximadamente 2,5 millones de euros, que era entonces prácticamente su cláusula de rescisión en Mendizorroza, pero quiere multiplicar esa cifra para hacer caja porque se trata de un futbolista que, sin ser titular indiscutible esta campaña, ha jugado muchos partidos con un buen rendimento.

Feddal llegó a Heliópolis en verano de 2017 y, a pesar de una rotura de tendón de Aquiles el año pasado que le apartó de los terrenos de juego durante varios meses, siempre ha acabado haciéndose un sitio más o menos habitual en las alineaciones de Quique Setién. Cumple 30 años el próximo 23 de diciembre.

Fuerte en el juego aéreo (1,92) y con una agresividad que no tienen otros zagueros en la defensa verdiblanca, su baja debería ser cubierta por el Betis para la próxima campaña. Actualmente, el equipo de Heliópolis sólo tiene cuatro zagueros puros (Zou, Mandi, Bartra y Sidnei) además de Javi García y Júnior, que pueden jugar en esa posición.