NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-ATLÉTICO DE MADRID 2

Koke: "El Atlético debe seguir creciendo, con o sin Griezmann"

El centrocampista puso en valor la temporada del equipo y valoró el próximo proyecto, en el que él será el primer capitán: "Intentaré transmitir a los jóvenes lo que es el Atlético de Madrid".

Actualizado a
Koke, en el Levante-Atlético
DAVID GONZALEZDIARIO AS

-Ha sido el último partido de Griezmann.

-Es una opción que podía pasar. Hay que agradecerle todo lo que ha hecho, porque siempre ha dado el máximo en el campo. El Atlético ha tenido grandes delanteros, se han marchado y el club ha seguido creciendo. El club está por encima de los jugadores y tiene que seguir creciendo, con Griezmann o sin él.

-Los canteranos piden paso...

-El Atlético siempre ha tenido muchos canteranos, ahora poco a poco se van metiendo en el equipo y para mí es algo bonito. Camello debutó con gol, seguro que tanto él como su familia estarán muy contentos y me ilusiona que haya gente de la cantera.

-¿Qué le dice a los aficionados que ahora están con dudas por las muchas marchas que se producen en el Atlético?

-Que sigan creyendo en este equipo. Se van a ir jugadores importantes pero hay que seguir creyendo, hay que seguir peleando. Le pido a la gente que tenga ilusión.

-¿Cómo valora la temporada?

-Ha sido un gran año, difícil por las lesiones que hemos tenido. Ganamos un título y quedamos segundos por delante del Madrid. Por segunda temporada hemos quedado por delante de ellos y quedar por encima de Madrid o Barcelona siempre es positivo. Hay que seguir creciendo.

-Ahora será el primer capitán...

-Seguro que nos reinventaremos y hay que agradecer a los que se van todo lo que han hecho por el equipo. Tenemos que continuar con la buena racha y yo intentaré transmitir a los jóvenes lo que es el Atlético de Madrid.