NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATLÉTICO DE MADRID

Camello: "Cuerpo no tengo, pero sí mucho gol; quiero ser leyenda"

El delantero, de 18 años, debutó con el primer equipo y marcó el 2-2. Es el primer goleador atlético nacido en el siglo XXI: "Pues saldré en los libros del Atleti...".

Actualizado a
Camello: "Cuerpo no tengo, pero sí mucho gol; quiero ser leyenda"

Sergio Camello (18 años) debutó con el Atlético y además marcó el 2-2. El delantero atendió al micrófono de beIN tras el encuentro.

Felicidades por el debut y por el gol.

Esto es un sueño, llevo aquí toda la vida, desde pequeño. No me esperaba estar aquí en Valencia. Y poder estar y marcar son grandes alegrías

¿Qué le ha comentado Simeone cuando iba a salir?

Me ha dicho que juegue igual que en el filial y en el juvenil y que ayude en lo que pueda. No ha podido salir mejor.

Él lo ha celebrado a lo grande.

No me he fijado en cómo lo ha celebrado él, pero yo muy emocionado. Lo bueno que tengo es que tengo mucho gol y lo he demostrado. Ha servido además para empatar, así que genial.

Primer gol del Atlético de un jugador nacido en el siglo XXI.

Joé… Pues saldré en los libros del Atleti. Emocionado.

Se despide Griezmann…

Que tenga lo mejor donde se vaya. Yo ahora estoy contento con mi papel, es con lo que me quedo.

Véndase: ¿cómo es Camello? ¿Con qué sueña?

Ya lo he comentado. Cuerpo no tengo, pero gol tengo mucho. A mí me gustaría ser una leyenda en el Atlético, como todo niño, y más si eres atlético desde pequeño. Si esto es el principio de algo grande, genial, pero poco a poco.

Posteriormente atendió a los medios en zona mixta

Debutó con gol, mejor imposible...

Es el partido más importante que he jugado, ha sido inolvidable, estoy muy contento. He jugado y he marcado gol, es increíble.

¿Cómo es Sergio Camello?

Ya lo he dicho: no tengo cuerpo pero goles me sobran. Simeone me dijo que hiciera lo que sé hacer y lo he podido demostrar con gol.

¿Tuvo nervios?

Antes de saltar al campo, sí. Yo jugué pensando que eran los compañeros de toda la vida y me fue bien. Es tremendo lo que me ha pasado. Debutar con gol es la leche.

Usted sigue siendo jugador del filial...

Yo siempre digo que lo más complicado no es llegar sino mantenerse. Y quiero trabajar para ello. Yo quiero crecer y estar disponible para Simeone cuando él considere oportuno que le puedo ayudar.

¿Cómo fue su reacción tras marcar?

Mi primera reacción fue que no me lo creía. El balón me cayó ahí, de rebote, sabía que podía caer donde cayó y cuando marqué pensé que era fuera de juego, que pitaría fuera de juego. Pero no lo hizo y fue gol. Marcar en mi debut es muy bonito y mis compañeros me dieron collejas...