NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

1x1 Levante: Otro gol de Roger y la despedida de Pedro López

Los granotas cierran la temporada con un empate ante el Atlético que sirvió para festejar la permanencia en Primera División.

ValenciaActualizado a
Roger volvió a marcar ante el Atlético.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Koke

Buenas paradas en la primera mitad, Bien colocado ante Lemar. Tiró de reflejos ante Filipe Luis en un chut casi a bocajarro y de recursos ante un balón envenenado de Griezmann y un duro disparo de la frontal de Thomas. Nada pudo hacer ante el chutazo de Rodrigo que valió el primer gol del Atlético.

Pedro López

Su último servicio al levantinismo en un partido que recordará para siempre. Más allá de que cuajó muy buenos minutos, fue sustituido en el 75’ para recibir el merecido homenaje del Ciutat de València que le despidió con honores.

Cabaco

Sobrio y seguro en todo momento. Marcó el primer gol del partido a la salida de un córner que Vezo le dejó el balón para que con un remate casi de espaldas a portería. No tuvo ninún sobresalto aunque al final terminaron recibiendo dos goles.

Vezo

Tuvo un partido cómodo aunque no pudieron dejar la portería a cero. Paco volvió a la línea de tres atrás y el portugués ocupó el centro de la defensa.

Chema

Se mostró contundente en todo momento y no dio opción a los atacantes atléticos. Fue protagonista de una jugada en la que Correa perdió los papeles y le propinó una patada sin balón que le costó la expulsión al uruguayo.

Luna

Cumplió bien por su banda izquierda. Apenas sufrió en defensa ya que el Atlético no entró casi nada por ese costado. Tuvo tiempo para irse para arriba en alguna ocasión y poner buenos centros aunque no fueron materializados por sus compañeros.

Campaña

Magistral en la dirección del equipo aunque acabó perdiendo el timón cuando el Atlético empezó a apretar más en el medio campo y el propio Levante ya se veía ganador y sin nada en juego. Acaba la temporada a un nivel muy alto.

Bardhi

Tuvo dos opciones de falta en el primer acto. Pero la más clara fue en un balón que se le quedó a bocajarro ante Adán que tiró al muñeco. Se fue diluyendo con el paso de los minutos aunque lo intentó hasta el final

Rochina

Jugó lastrado desde el principio por unas molestias físicas que le hicieron retirarse a la media hora de juego. El tiempo que estuvo sobre el campo, como casi siempre, detalles de mucha calidad.

Roger

No faltó a su cita con el gol. En la primera clara que tuvo fue para adentro. Cazó un mal pase de Thomas para plantarse solo ante Adán y batirlo con calidad. En la segunda parte tuvo alguna opción más para seguir goleando pero primero Adán y luego el larguero se lo impidieron. Despide el curso como el mejor de su carrera con 13 goles en Primera División.

Dwamena

Se mostró voluntarioso y activo en todo momento. Bien jugando de espaldas a portería pero no muy afortunado de cara al gol. Tuvo una buena ocasión en la primera parte que sacó bien Adán con los pies. Y también en la segunda dos buenos balones en el área pero que le sacó el meta colchonero. Se queda sin marcar en Liga.

Manzanara

Buen partido del canterano que jugó más de una hora por la lesión de Rochina. Todo lo que hizo lo hizo bien y se mostró muy seguro de sí mismo en todo momento.

Moses

Salió eléctrico y llevó por la calle de la amargura a Juanfran que sufrió mucho más con el nigeriano. Llevó peligro en todas sus acciones aunque no terminaron en buen puerto.

Morales

Salió el último cuarto de hora en un cambio que sirvió para rendir homenaje a Pedro López y en el tiempo que estuvo en el campo tampoco pudo hacer demasiado aunque sí que lo intentó en un par de acciones por la derecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?