NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATLÉTICO DE MADRID

Pitos a Griezmann en el Ciutat

La afición del Atlético desplazada al estadio del Levante silbó al francés en su último partido con el equipo. También se escucharon gritos de "fuera, fuera".

Griezmann, en el calentamiento previo al Levante-Atlético
DAVID GONZALEZDIARIO AS

No fueron muchos los seguidores del Atlético que estuvieron en el estadio del Levante para presenciar el último partido liguero de esta temporada. Sí se hicieron notar y la afición silbó a Griezmann desde el primer minuto. Ya hubo algunos pitidos cuando por los vídeomarcadores sonó el nombre del delantero francés a la hora de anunciar las alineaciones.

Cuando el todavía jugador tocaba la pelota había el típico runrún y algunos silbidos, aunque tampoco se escucharon de una manera atronadora. Se escuchó algún "fuera, fuera" cuando Griezmann condujo la pelota, aunque el ambiente festivo que hubo en el Ciutat por parte de la afición local hizo que pasaran algo inadvertidos.

Griezmann se comportó en el inicio del partido de una forma similar a la de otros partidos. En el campo, y debido a la baja de Morata, sí estuvo algo más adelantado y no bajó tanto a recibir como en otros partidos. Empezó jugando por la parte derecha del ataque rojiblanco, dejando a Correa el lado izquierdo.