NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Adiós con pancartas a Juanfran

Un grupo de aficionados colgaron once con su foto en el Cerro durante el último entrenamiento de la temporada. El lateral lo agradeció.

MadridActualizado a
Pancartas a Juanfran en el entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

En la semana del adiós de Griezmann, se ha producido otro que duele más a la afición: el de Juanfran, uno di noi, un hermano de sangre. Así al menos se lo hicieron saber varios aficionados al lateral en el último entrenamiento del Atlético esta temporada. Como ocurrió con Simeone, tras la derrota ante la Juve en Turín, como pasó con Godín, también para decirle adiós, ayer según comenzaba a trabajar el equipo, en los pocos huecos libres que no tapan las lonas la verja en los campos de entrenamiento en Majadahonda, comenzaron a brotar unas pancartas.

Como con Simeone, Godín...

Era todas la misma, la cara de Juanfran en negro sobre fondo blanco elaboradas, como las otras, por @arteche1903. Una, dos, tres... y así hasta contar once. Once y una señal: que el próximo Atleti sea once Juanfran, aunque él ya no esté. Un gesto que el jugador agradeció al término del entrenamiento. Ya llevaba el “gracias” en la boca cuando llegó a los pies del lugar donde estaban los aficionados y las pancartas. “Gracias a ti”, replicaron estos con un “te vamos a echar mucho de menos” de posdata. “Y yo a vosotros”.

Antes de irse confirmó que tendrá una despedida y, cuando se iba, lo hacía con la mano en el pecho. Ahí donde está el escudo.