NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE LYON - BARCELONA

Lyon - Barcelona: TV, horario y cómo ver la final de Champions

Te contamos la fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el Olympique de Lyon vs Barcelona, final de Champions League femenina, este sábado 18 de mayo.

Actualizado a
Lyon - Barcelona: TV, horario y cómo ver la final de Champions

Olympique de Lyon y Barcelona disputan este 18 de mayo la final de Champions League en el Fervencaros Stadium de Budapest. Las azulgrana buscarán el primer título para un equipo español frente a las vigentes campeonas.

Sigue minuto a minuto la final de la Champions Femenina: Lyon - Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el la final de Champions femenina?

La final de la Champions League femenina se jugará hoy sábado 18 de mayo a las 18:00 horas en Budapest. El Barcelona tratará de ganar al todopoderoso Lyon, que ha ganado cinco de las últimas ocho Champions League disputadas. Un equipo experimentado que busca un nuevo título continental.

Televisión: ¿cómo seguir en TV en directo la final de Champions League femenina?

El partido se podrá seguir en abierto a través de GOL. El conjunto blaugrana, subcampeón de LaLiga Iberdrola, se ha plantado en esta final tras derrotar al Bayern y quieren arrebatarle el cetro del fútbol europeo a Lyon, que ha ganado las últimas tres Champions

Internet: ¿cómo seguir en directo online de la Champions League?

El partido podrá verse hasta en 40 países y además estará disponible en streaming a través de la página web de la UEFA. Si quieres seguir en directo online la final de Champions League femenina también lo podrás hacer a través de As.com, en donde tendrás una narración detallada del minuto a minuto de lo que suceda en Budapest.