Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

REAL MADRID

El padre de los Hazard se hace agente y podría ser clave en las negociaciones con el Madrid

Hazard en un entrenamiento con el Chelsea

Reuters

Thierry Hazard ha tramitado su licencia como agente de futbolistas y podría ser parte de las negociaciones de dos de sus hijos este verano.

Las sensaciones hablan de un verano loco para la familia Hazard. Eden parece tener decidida su marcha del Chelsea y si nada se tuerce acabará jugando en el Real Madrid la temporada que viene por una cifra que oscila entre los 100 y 115 millones de euros. Los guiños del futbolista belga al equipo blanco y en especial a Zidane son continuos y este parece ser el verano definitivo para el salto, aunque el Chelsea se hace el duro.

Su hermano Thorgan parece tener más fácil el movimiento del club. El jugador de 26 años dejará este verano el Borussia Mönchengladbach y pondrá rumbo a Dortmund por 40 millones de euros aproximadamente, un traspaso caro para las cifras que se mueven en Alemania.

Y a la vista de los movimientos familiares, el padre de la familia ha decidido dar el paso en el mundo del fútbol y se ha convertido en agente inscrito a la Unión Belga, tal y como publica el medio DH.

De esta forma, Thierry Hazard puede ser intermediario oficial de las negociaciones y por consiguiente captaría comisiones de unos traspasos que pueden llegar a mover cerca de los 140 millones de euros.

La ‘fábrica’ de talentos en la familia Hazard no cesa y en los próximos años puede dar más ganancias ya que hay dos hermanos más que están a punto de despuntar. Kylian es el tercero en edad (23 años) y este verano pasará a ser propiedad del Circle Brugge tras un tiempo en el Chelsea. 

Por detrás ya asoma Ethan. Tiene 15 años y en Inglaterra aseguran que el Chelsea le está vigilando después de sus buenas actuaciones en el Tubize belga, pero el futuro del mayor Eden puede frenar su traspaso. Pase lo que pase, el padre será a partir de ahora la persona que ‘salvaguardará’ los intereses familiares.