NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | CAZORLA

"Nunca hubiera imaginado que todo este sufrimiento podía acabar en la Selección"

Santi Cazorla aseguraba no creer "la llamada de la Selección" todavía, reconociendo que estaba "asimilándolo". "Voy a disfrutarlo, voy a intentar aportar al máximo", afirma.

Actualizado a
"Nunca hubiera imaginado que todo este sufrimiento podía acabar en la Selección"

Santi Cazorla aseguraba no creer "la llamada de la Selección" todavía, reconociendo que estaba "asimilándolo todavía". Y es que para el mediocampista esto es algo que "siempre sueñas", pero que tras dos años de lesión "era complicado de imaginar". Por lo que se mostró "agradecido a todos los que han creído en mí y me ayudaron en esos momentos de dificultad". Y dejó claro que va a "aportar y a disfrutar al máximo de volver". 

Cómo se ha entrenado: "Me enteré por los compañeros, ya que al acaba el entrenamiento escuché que coreaban mi nombre y no sabía por el motivo que era, Fue cuando empezaron a darme la enhorabuena y las felicitaciones". 

Feliz: "Estoy feliz, asimilándolo y respondiendo a los mensajes de cariño. No me lo esperaba ni en los mejores sueños. Tengo que agradecer a las personas que han estado siempre en los momentos complicados, a juan Carlos Herranz, a todo el cuerpo médico de Mike Sánchez en Vitoria , a mi familia que sin ellos hubiera sido imposible lograr esto". 

Quiero disfrutarlo: "Voy a disfrutarlo, voy a intentar aportar al máximo como siempre he hecho en la Selección, este es un año muy bonito que no esperaba que pudiera acabar así".

Nunca pude imaginar esto: "Si alguien me hubiera dicho que el final era este nunca lo hubiera imaginado, ya que son dos años de lesión, y es muy complicado volver al máximo nivel. Tengo una edad y era consciente de que era complicado ir a la Selección. Pero he podido volver a mi mejor nivel gracias a mis compañeros y al cuadro técnico, que me han permitido hacerlo".

Puedo aportar: "Yo creo que puedo aportar y a eso voy, los años de lesión pensaba en volver y era para hacerlo a primer nivel, no me valía ligas inferiores. Mi objetivo era el primer nivel. No sabía si podía conseguirlo y lo he logrado, por lo que en la Selección voy de la misma manera".

Es como la primera vez: "Es casi como la primera vez, ya que es algo inesperado y voy a disfrutarlo mucho".

Cambiará las vacaciones: "Voy a poder cambiar las vacaciones y es por algo muy bonito, sigo con ganas de jugar y de disfrutar. Todavía no he contestado a nadie, lo haré ahora y sigo asimilándolo".

Futuro en el club: "Espero que el año que viene se dé un mejor Villarreal. Estoy a la espera de que me digan algo, espero que la semana que viene me diga algo. Pero tengo la mente puesta en el Villarreal y en seguir aquí. Yo tengo que agradecer al Villarreal, ellos apostaron por mí en el momento más difícil y eso es algo que les deberé siempre, por eso lo considero mi cada. Además el presidente es una persona muy especial para mí y tengo una gran relación con este club".