NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Molina: "No nos planteamos ningún cambio de seleccionador"

Molina, director deportivo de la FEF, adelantó que Luis Enrique no estará ante Islas Feroe y Suecia. "El compromiso con él es total. No hay ninguna duda", dijo.

Actualizado a
Molina: "No nos planteamos ningún cambio de seleccionador"

José Francisco Molina, director deportivo de la Federación Española de Fútbol, compareció en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol para analizar la situación generada por la prolongada ausencia del seleccionador Luis Enrique por motivos familiares. Molina descartó un posible cambio de seleccionador. 

"El seleccionador no ha podido estar hoy por los mismos motivos por los que abandonó la concentración en Malta. Tampoco estará ni en la concentración ni en los dos partidos ante Islas Feroe y Suecia", anunció el director deportivo de la Federación, quien agradeció a los medios "el respeto que habéis mantenido por la situación que está viviendo el seleccionador".

"Deciros que el compromiso de la Federación con Luis Enrique es total. Ese compromiso es mutuo y sigue y seguirá vigente. Por nuestra parte no hay ninguna duda al respecto. Esperamos contar con él durante mucho tiempo. Es un momento difícil, y tiene nuestra ayuda y confianza. Será su staff el que llevará el día a día de la Selección, ellos están en contacto permanente con él".

A la pregunta de As sobre la comida que Molina y el presidente Rubiales mantuvieron con Luis Enrique en Barcelona el sábado día 27, el director deportivo aseguró que en dicha reunión "no se planteó" que el entrenador abandone la Selección a partir de septiembre. "Nuestro compromiso es seguir juntos", insistió Molina, quién remarcó esa idea en su comparecencia. "Está situación no tiene una fecha límite. No nos marcamos ningún plazo. Non nos plateamos ningún cambio de seleccionador".