Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

SELECCIÓN

Luis Enrique es baja y Robert Moreno valoró la lista de España

Luis Enrique es baja y Robert Moreno valoró la lista de España

El técnico asturiano, que abandonó la última concentración de España en Malta "por asuntos familiares de fuerza mayor", no ha vuelto por las oficinas de la Federación desde marzo.

Luis Enrique no acudió hoy a la Ciudad del Fútbol para dar la lista de los convocados para los para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa, en las Islas Feroe (7 de junio) y contra Suecia (10 de junio, estadio Santiago Bernabéu). Robert Moreno, que ya sustituyó al asturiano en el banquillo de la Selección en el último encuentro, contra Malta, será el encargado de valorar la convocatoria.

Luis Enrique, que abandonó la última concentración de España en Malta "por asuntos familiares de fuerza mayor", no ha vuelto por las oficinas de la Federación desde marzo. Su último contacto con la RFEF fue la visita que recibió en su casa en Barcelona el pasado 27 de abril por parte de Luis Rubiales y de José Francisco Molina. El presidente y el director deportivo de la RFEF le trasmitieron al técnico asturiano su apoyo total e incondicional y le ratificaron que están dispuestos a esperarle el tiempo que sea necesario siempre que el propio Luis Enrique entienda que tiene el tiempo que precise para ocuparse de la Selección. Podríamos estar ya cerca de esa resolución, toda vez que la RFEF esperaba que el asturiano estuviera hoy en Madrid para dar la lista de España. Ahora se duda incluso de que pueda estar en los próximos partidos. Eso obligaría a la RFEF a buscarle un sustituto.

Mientras, Luis Enrique se mantiene al frente de la Selección desde la distancia y su equipo técnico (Robert Moreno, Rafa Pol, Jesús Casas y Joaquín Valdés) trabajan en las oficinas de Las Rozas preparando los próximos partidos de la Selección. Será una concentración especial ya que LaLiga termina este fin de semana y muchos internacionales no volverán a competir hasta el 7 de junio. Otro grupo, los del Valencia y el Barcelona que disputarán la final de Copa el día 25, tendrán luego unos días de vacaciones. Por eso, Robert Moreno, que saldrá hoy a la palestra, explicará que harán una primera concentración a partir del día 27 y una segunda, ya con los internacionales de la final de Copa, a partir del 3 de junio. Para completar el grupo se acudirá a la Sub-21.

0 Comentarios

Normas Mostrar