NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

De la Fuente, sobre Rodrigo: "Si me dice eso no puedo hacer otra cosa que creerle"

El seleccionador de la sub-21 también aseguró que tanto Fabián como Oyarzabal "deben cumplir primero con la absoluta y cuando terminen se incorporarían a la concentración".

Actualizado a
De la Fuente, sobre Rodrigo: "Si me dice eso no puedo hacer otra cosa que creerle"

Valoración: “Hay 25 jugadores y se quedará en 23 en la fecha límite que tengamos. Quiero hacer un comentario porque me lo vais a preguntar: echáis en falta a Asensio y Rodrigo. Mantuvimos una conversación, los jugadores nos transmiten que por circunstancias profesionales y personales no están en el mejor momento. Agradecemos la actitud y su compromiso futuro con su club y la Absoluta”.

Oyarzabal y Fabián: “Tienen que cumplir primero con la Absoluta y cuando terminen se incorporarían a la concentración. Se incorporarían una vez terminada la concentración de la Absoluta”.

Brahim: “A la hora de tomar la decisión uno valora muchos aspectos, la sensación que transmite son las mejores. Ha estado conmigo dos años y tengo plena confianza en él. La decisión es hilar muy fino”.

Cambio de opinión de Rodrigo: “Sus circunstancias han cambiado en el último mes y medio. Él por propia voluntad ha decidido estar aquí”.

Rodrigo se ha borrado: “Si me dice eso no puedo hacer otra cosa que creerle. La valoración personal no voy a hacerla aquí. No puedo hacer otra cosa que respetar la decisión de un futbolista”.

Olmo y Croacia: “Dani está comprometido con nosotros, no sólo en este Europeo. Estoy seguro de que querrá continuar vinculado a la Federación. No nos hemos plateado nada más”.

Opciones: “Voy convencido de que vamos con las máximas posibilidades de ganar el campeonato. Muchos vienen de ser campeones Sub-19, es una generación brillante y luego eso hay que plasmarlo en el terreno de juego”.