NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Oficial: GOL retransmitirá el Mundial de Francia en abierto

Queda menos de un mes para que comience la cita mundialista en Francia en la que participa la selección española por segunda vez consecutiva.

Actualizado a
Oficial: GOL retransmitirá el Mundial de Francia en abierto

Buenas noticias para España: el Mundial de Francia se dará en abierto en GOL. El canal acaba de anunciarlo mediante un comunicado, solo 20 días antes de que el balón eche a rodar en tierras francesas. "Habrá más de 150 horas de programación, con un seguimiento especial dedicado a la Selección española", afirman.

Es la segunda vez que La Roja disputa un Mundial absoluto. El primero fue hace cuatro años en la cita de Canadá. En aquella ocasión no fueron capaces de pasar de la fase de grupos. Ahora las aspiraciones de las de Vilda son mayores. España debutará el 8 de junio ante Sudáfrica, luego se medirá el 12 a Alemania y el 17 a China.

GOL lleva tiempo apostando por el fútbol femenino, lo hace todas las jornadas con la emisión de partidos de la Liga Iberdrola. "La emisión del Mundial Femenino en GOL renueva el compromiso de MEDIAPRO con el futbol femenino, al que también se sumó el pasado marzo el acuerdo con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) para que el Grupo explote los derechos audiovisuales de la Liga Iberdrola durante las tres próximas temporadas", reza el comunicado.