Vicente Moreno: "He entrenado y jugado en Segunda y nunca había visto un año como éste"
El entrenador bermellón ha manifestado al respecto que "uno no quiere perder nunca pero perder forma parte del deporte"
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido ante los medios de comunicación como es habitual cada viernes para valorar el partido del fin de semana y la situación de su equipo.
En los que se refiere al rival del domingo en Son Moix, el Almería, Moreno asegura que se trata de un equipo "difícil como ya vimos en la primera vuelta", dónde el Mallorca perdió por 2-0. Según el entrenador mallorquinista, el Almería es un conjunto que destaca por su velocidad calificándola de "una ventaja" y añadiendo que "además de físico tienen calidad, son un buen equipo actuando de visitantes".
Tras la inesperada e inoportuna derrota del pasado fin de semana ante el ya descendido Nàstic, el entrenador bermellón ha manifestado al respecto que "uno no quiere perder nunca pero perder forma parte del deporte, hay partidos en los que no consigues la victoria y al margen de analizarla, no puedes perder más tiempo, ahora hay ilusión por ganar los siguientes tres puntos en juego".
Por otra parte, el técnico puede contar de nuevo con Raíllo y Dani Rodríguez tras cumplir sanción mientras que también han abandonado ya la enfermería jugadores como Estupiñán, Buenacasa y Stojiljkovic, por lo que el entrenador valenciano afirma que "vamos recuperando jugadores, algo que siempre es importante".
Además, en el último partido, Lago Junior abandonó Tarragona en muletas por unas molestias y el técnico se refirió al costamarfileño asegurando su presencia el domingo: "Lago quiere estar siempre, siempre da la cara y está disponible".
Finalmente, ante una temporada tan exigente y cara en términos clasificatorios, Vicente Moreno afirma con contundencia: "He entrenado y también he jugado en Segunda y no había visto un año como éste por el potencial de los equipos, y creo que ahí está el mérito de este Mallorca estando ahí en una temporada tan difícil".