Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

SEVILLA-ATHLETIC

Garitano: "El Sevilla saldrá a ganar y nosotros también"

Garitano: "El Sevilla saldrá a ganar y nosotros también"

JUAN FLOR

DIARIO AS

"Es el resultado que vamos a buscar. Si en la jornada 23 empatas en Sevilla estás contento también y más porque entrarías en Europa", aclara. Se lleva a todos los disponibles al Pizjuán.

Gaizka Garitano se lleva a todos los jugadores de la plantilla a la última cita de LaLiga en el Pizjuán excepto los lesionados Guruzeta, recién operado y Lekue, que se ha resentido con unas molestias en el cuádriceps que le impiden jugar este sábado ante el Sevilla.

 "Tenemos un partido decisivo y trataremos de hacer un buen partido y ganar. Es el último y hay que hacer el último esfuerzo", lanza el técnico de Derio, que pretende imitar "lo mismo que hicimos el domingo pasado (ante el Celta)". Garitano huye de cualquier especulación sobre un empate que le sirve a ambos equipos: "Queremos ganar y ese es el resultado que vamos a buscar, si vas en la jornada 23 empatas en Sevilla estás contento también y más porque entrarías en Europa". Insiste el técnico del Athletic que este tipo de rumores son más "cosas vuestras", por la prensa e insiste en que "el Sevilla saldrá a ganar y nosotros también a ganar, como todos los partidos de Liga".

Las bajas del Sevilla de Caparrós no deben incidir demasiado: "En esa plantilla no lo suelen notar y tiene gente de sobra para suplirles". A un Sevilla, añade Garitano, al que el Athletic ya le ha noqueado este curso: "Les hemos ganado en Liga y en Copa y vamos a intentar repetirlo. Tenemos que volcar todas las fuerzas en este partido. Sería bonito cumplirlo con esta remontada". Una machada que ha capitaneado el propio preparador rojiblanco: "Me alegaría por todo el mundo, también por mí", despeja. También se orilló sobre las declaraciones de Muniain sobre Susaeta y su marcha: "Ya hablé el otro día de eso", señaló Garitano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 56 16 8 13
7Athletic 53 13 14 10
8R. Sociedad 50 13 11 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic S-18/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2019

Berchiche subrayó que en el tema físico y en la confianza se ha crecido bajo la batuta de Garitano. De ahí que haya superado la barrera de los 3.000 minutos: "Es un jugador muy importante, lo conozco desde hace años y tengo mucha confianza en él". Lekue se rompió ayer al final del entrenamiento de Lezama con una rotura de cuádriceps. Todos los disponibles estarán en Sevilla: "Es un trabajo de un montón de meses. Ellos también quieren estar y viajamos todos".

0 Comentarios

Normas Mostrar