Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ATHLETIC

En Inglaterra insisten en Williams y el Liverpool

Tras aparecer en La Resistencia. En el mes de enero, como desvelara AS, un club de la Premier meditó abonar el alto blindaje (84 millones, 88 en julio) del ariete, que ha marcado 13 goles.

Javier R. Beltrán Seguir

La comparecencia estelar de Iñaki Williams en el programa La Resistencia de Movistar+ ha servido en Inglaterra, asombrados por el descaro del delantero rojiblanco, para reproducir alguna de sus perlas con David Broncano al mando y recordar que al Liverpool no se le ha olvidado del interés.

Williams, cuya cláusula sube de 84 a 88 millones de euros en verano, sigue en el disparadero. El Daily Star se ha apresurado a recordar que el Liverpool persiste en su deseo, subrayando en su artículo citas como la de: “Tengo de 5 a 10 millones, y follo cuatro veces por semana”. Ya en el mes de enero, como desvelara AS, un club de la Premier meditó abonar el alto blindaje del ariete rojiblanco, que este año ha marcado 13 goles en Liga y ha suplido con suficiencia a Aduriz. Un Williams, de sólo 24 años, que siempre ha deslizado su deseo de seguir en las filas del Athletic, pero que su velocidad y verticalidad no pasan desapercibidas en la Premier con el Liverpool y el Manchester United, especialmente, en Italia con el Milan y el Inter o en la Bundesliga. El Athletic no negociaría nunca, depositar la cláusula íntegra es la única salida posible para sus mejores mimbres.