Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ATHLETIC

Llega el momento de Vesga

Llega el momento de Vesga

Athletic

Cedido este curso en el Leganés, cuajando actuaciones notables. Las marchas de Iturraspe, Mikel Rico y Susaeta le abren un abanico de posibilidades para reivindicarse.

Javier R. Beltrán Seguir

El momento de Mikel Vesga, de 25 años, ha llegado. La senda se ha allanado lo suficiente como para que el talentoso mediocentro vitoriano, con clase y capaz de abarcar mucho campo en sus días de inspiración, dé un golpe en la mesa y sea un hombre importante en la zona ancha del Athletic para la próxima campaña.

Las marchas de Iturraspe, Susaeta, y Mikel Rico del Athletic, el hecho de que Gaizka Garitano no comulgue demasiado ni con Unai López ni con Peru Nolaskoain, que no obstante se tienen que ganar su sitio en la pretemporada, ofrecen una posibilidad de oro para que Vesga se reivindique de rojiblanco. Nolaskoain se testará y por su juventud y clase puede ser cedido en Segunda o Primera para sumar minutos. El Huesca ya lo quiso en enero. Este curso, Vesga ha jugado con asiduidad en el Leganés, encuadrado en un dibujo de tres en el medio, con Rubén Pérez de pivote, Óscar Rodríguez escorado a la derecha y Vesga caído al costado izquierdo. Los días que el vitoriano ha estado intenso ha resultado uno de los mejores del equipo de Pellegrino. Ya estuvo cedido en el Sporting hace dos campañas, donde dejó huella.

Desde del Bilbao Athletic ascienden al stage las dos joyas de la generación de 2000, Sancet y Vencedor, llamados a liderar la medular los próximos años. De momento probarán sus fuerzas con los Beñat, Dani García, San José, Vesga, Unai López y Nolaskoain, pero sin prisas. Sancet sale de una lesión de ligamentos y ya es titular en el filial y Vencedor ha sido el ancla del Bilbao Athletic. Los dos son internacionales Sub-19 y blindados por el club con cláusulas muy elevadas.