NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - RAYO VALLECANO

Celta - Rayo Vallecano: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Rayo Vallecano: TV, horario y cómo ver online
salvador sasDIARIO AS

Celta y Rayo Vallecano vivirán el partido con un ojo en el Alavés - Girona. Jornada de radios la que se vivirá en Balaídos. Los vigueses están salvados virtualmente pero deberán cumplir en su partido ante el Rayo, que llega con el honor herido tras descender matemáticamente hace dos semanassemana pasada.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Rayo Vallecano de LaLiga Santander?

El Celta - Rayo Vallecano de la jornada 38 de LaLiga Santander se jugará el sábado 18 de mayo de 2019 a partir de las 20:45 en Balaídos. El Celta se metió en un lío al perder por 4-0 ante el Athletic de Bilbao el fin de semana pasado, pero está salvado virtualmente. Aún así, deberán ganar su partido para confirmar su salvación.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Rayo Vallecano de LaLiga Santander?

El Celta - Rayo Vallecano de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Rayo Vallecano certificó su descenso hace dos semanas y buscará terminar la temporada y despedirse de la competición de una forma honrada.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Rayo Vallecano de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta - Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Rayo Vallecano, ya descendido, es el penúltimo de la competición con 31 puntos. Por su parte, el Celta está tres puntos por encima del descenso, es decimoséptimo con 30 puntos. Consulta la clasificación completa.