NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"No nos faltan motivos para salir a ganar al Atlético de Madrid"

Paco López aseguró que buscarán un triunfo, sobre todo, por terminar bien la Liga y darle una alegría a la afición del Ciutat de València.

ValenciaActualizado a
Paco López.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López ha comparecido ante los medios de comunicación por última vez en una previa esta temporada para repasar la actualidad del equipo de cara al duelo de mañana ante el Atlético de Madrid. "El objetivo principal está conseguido y queremos que jueguen los que menos minutos, pero no va en contra de la intención y del partido. Queremos acabar ganando, hacer una puntuación que sería la tercera máxima del Levante en Primera. Ganar al actual campeón de la Europa League, por nuestra afición, agradecerles el apoyo de todo el año y no nos faltan los motivos", comentó el técnico.

El preparador granota también aprovechó para hacer balance de la temporada: "Hemos cumplido el objetivo aunque nos hubiera gustado que fuera antes. La temporada ha sido complicada por los diferentes obstáculos que han habido en la misma pero haremos autocrítica porque es la única manera de mejorar. Ha habido muchas dificultades que no dependían de nosotros, pero otras sí. Intentaremos equivocarnos lo menos posible. Pero con todas las dificultades el equipo aún así ha merecido más, es mi opinión, pero tenemos que mejorar en muchísimas cosas", resumió.

Por último se refirió ya a la próxima temporada donde seguirá dirigiendo al equipo azulgrana. "Los análisis son muy extensos, claro que tenemos que mejorar muchas cosas. Es una realidad, hemos sido un equipo muy goleador pero hemos recibido muchos goles. Tenemos que darle una vuelta sin cambiar nuestro estilo. Los análisis son más profundos", argumentó al tiempo que no dudó en afirmar que le gustaría contar con jugadores como Vezo, Róber o Mayoral que terminan sus cesiones y no se sabe si podrán volver o no.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?