NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López se lleva a cuatro del filial en la lista ante el Atlético

Última convocatoria de la temporada con 20 jugadores entre los que destacan Manzanara, Pepelu, Joan y Shaq. Tendrá que hacer aún dos descartes.

ValenciaActualizado a
Paco López se lleva a 20 jugadores entre los que destacan cuatro canteranos.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López ha ofrecido esta mañana la última convocatoria de la temporada para medirse mañana al Atlético de Madrid en el Ciutat de València. En la lista destaca la presencia de cuatro canteranos que podrían tener su oportunidad ante los colchoneros. Van 20 jugadores y el técnico aún tendrá que hacer un par de descartes antes del encuentro.

Las novedades son Shaq, Manzanara, Pepelu y Joan, futbolistas del filial granota aunque dos de ellos (los dos primeros) ya han debutado en el primer equipo. Cabe recordar que son muchas las bajas para este partido. Doukouré, Róber, Toño, Postigo y Vukcevic están lesionados y Coke se quedó finalmente fuera de la lista ya que ha estado toda la semana renqueante de unas molestias. Además, Jason se lo pierde por sanción.

Así, es muy probable que en el once que salte ante los de Simeone se vean caras de jugadores menos habituales. Por ejemplo en la portería donde Koke Vegas tiene muchos puntos de ser titular como ya pasó la última jornada del pasado campeonato en Balaídos donde hizo su debut en Primera. También Pedro López, que se despedirá del Ciutat ocho temporadas después, y otros como Luna, Chema, Roger o Dwamena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?