NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja y Cazorla se quieren quedar en Villarreal y esperan cerrarlo en breve

El deseo del técnico y del futbolista asturiano tiene como objetivo prioritario buscar continuidad en el proyecto del submarino amarillo.

Actualizado a
16/05/19  ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 CAZORLA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Tanto el técnico Javier Calleja, como el mediocampista Santi Cazorla, acaban contrato con el Villarreal este próximo 30 de junio. Por ello, hace una semana ya salió a la palestra el presidente Fernando Roig en AS, asegurando que “la idea del club es que ambos se queden”. Y dejando claro que este era el primer paso para ir perfilando el equipo de la próxima temporada, y que ese proyecto pasaba por ambos en el mismo.

Una idea que de primeras los dos han aceptado con agrado, ya que técnico y jugador, admiten que su objetivo también pasa por seguir. Así, el técnico Javier Calleja apunta que su deseo es: “es el de seguir, pero hay que esperar. La semana que viene me reuniré con el club, hablaremos y buscaremos llegar a un acuerdo, con la idea de prolongar esto lo máximo posible. Ambas partes queremos darle continuidad, pero debemos sentarnos y analizar todo con profundidad, para que lo que ha sucedido este año no vuelva a suceder. Pero es verdad que ambas partes queremos que esto se prolongue”, sentenciaba.

Por su parte Santi Cazorla se mostraba en una línea parecida, asegurando que espera: “que el año que viene se dé un mejor Villarreal. Estoy a la espera de que me digan algo, espero que la semana que viene me digan algo y sentarnos a hablar. Ahora tengo la mente puesta en el Villarreal y en seguir aquí. Yo tengo que agradecer al Villarreal, ellos apostaron por mí en el momento más difícil y eso es algo que les deberé siempre, por eso lo considero mi cada. Además el presidente es una persona muy especial para mí y tengo una gran relación con este club”, aseguraba.