Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GIRONA

Stuani, Douglas, Mojica y Juanpe, bajas ante el Alavés

Stuani, Douglas, Mojica y Juanpe, bajas ante el Alavés

Eddy Kelele

Eusebio Sacristán ofreció su última convocatoria como técnico del Girona de cara al encuentro de este sábado. Son alta Ramalho, Aday, Planas y Doumbia.

El Girona buscará este sábado un milagro para continuar en Primera. El conjunto gerundense necesita, para seguir en la máxima categoría el fútbol español, ganar, que el Celta no sume ante el Rayo Vallecano en Balaídos y levantar un -6 de golaveraje. Parece misión imposible. Pese a ello, el equipo rojiblanco no baja los brazos. Para este encuentro, Eusebio Sacristán ha desvelado la convocatoria y son baja, respecto al pasado encuentro ante el Levante, los lesionados Stuani, Douglas Luiz y Mojica y, por decisión técnica, Juanpe.

El duelo ante el Alavés será el último de Eusebio Sacristán como técnico del Girona porque el domingo será ya destituido. El descenso que se confirmaría este sábado es una losa demasiado pesada y el club necesita renovar la ilusión de cara a la próxima campaña en Segunda División. Pero todavía les resta un encuentro en Primera y no se quieren dejar ir. El objetivo principal es ganar para tratar de un buen sabor de boca en la afición rojiblanca y tratar de presionar a un Celta que con un punto contra el Rayo se asegura la permanencia. El técnico ha citado a 18 jugadores para el duelo y las novedades son las de Ramalho, Aday Benítez, Planas y Doumbia. Siguen fuera Raúl Carnero por decisión técnica y Borja García, sancionado. El que se mantiene en la lista es el futbolista del filial Kevin Soni. De esta manera, la lista completa de convocados está formada por Bono, Gorka Iraizoz, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Pere Pons, Portu, Aday, Roberts, Lozano, Muniesa, Planas, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro, Soni y Valery.