NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATHLETIC

Sevilla - Athletic: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla vs Athletic, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Athletic: TV, horario y cómo ver online
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue el Sevilla - Athletic en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Duelo europeo el que se vivirá en el Sánchez Pizjuán. Sevilla y Athletic, con la tentación de 'pactar' un empate que les sirve a los dos equipos para estar el año que viene en Europa League. Los vascos, que se despiden de Susaeta e Iturraspe, se clasificarían para jugar las previas de la competición europea.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Athletic de LaLiga Santander?

El Sevilla - Athletic de la jornada 38 de LaLiga Santander se jugará el sábado 18 de mayo de 2019 a partir de las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla sacó un punto el fin de semana pasado frente al Atlético y está clasificado para Europa League.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Athletic de LaLiga Santander?

El Sevilla - Athletic de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. El Athletic goleó al Celta la jornada pasada y depende de sí mismo para estar el año que viene en Europa League. La presencia de Barcelona y Valencia, ya clasificados para Europa, les permitiría a los vascos, siendo séptimos jugar dicha competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla - Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla es sexto con 56 puntos y tiene clasificación directa para Europa League. Por su parte, el Athletic es séptimo con 53 puntos y con un sólo punto estará en la previa de la competición europea el próximo curso. Consulta la clasificación completa.