NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Lista de Brasil: convocados por Tite para la Copa América 2019

Sigue la lista de convocados de Brasil en vivo, citados por Tite para la Copa América 2019 que se disputa en Brasil a partir del mes de junio.

Actualizado a
Lista de Brasil: convocados por Tite para la Copa América 2019

Última hora de la lista de Brasil, en vivo

Previa de la lista de Brasil: convocados a la Copa América

Brasil es la gran favorita para levantar la Copa América de 2019. Dos razones por encima del resto: la primera es que, analizando el talento de sus estrellas, no hay selección con más talento en el torneo; la segunda, que son los organizadores y contarán con el apoyo de su público. La intención es ganar un título que no consiguen desde el año 2007, cuando derrotaron a Argentina en la final por 3-0.

Las dudas de Tite: ¿irá Vinicius?

Sin duda, Vinicius Junior se ha convertido en uno de los principales reclamos de la hinchada brasileña. El atacante del Real Madrid está viviendo una progresión meteórica que le valió para ser citado a los últimos amistoso, aunque al final no pudo jugar por lesión. Esa lesión es el principal motivo por el cual hay dudas de que pueda jugar el torneo. Jugadores como Neres o Lucas Moura han acabado mejor el año, mientras que el casi no ha podido contar con minutos.

La gran estrella será Neymar, que busca su primer gran título con la 'Canarinha'. El jugador del PSG no ha podido jugar mucho en el segundo tramo de la temporada por una lesión en el pie, pero es un indiscutible para Tite, tanto en la lista como en el once. Brasil tendrá otras referencias como Alisson, Casemiro o Firmino. Otra de las dudas es la de si Marcelo, baja en las últimas convocatorias, será citado, aunque todo apunta a que tendrá un sitio.