NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Víctor Sánchez y el Málaga también se solidarizan con Sarah Almagro

Víctor Sánchez dio una charla en Marbella para ayudar a que Sarah Almagro Vallejo consiga sus prótesis. El Málaga se sumó a esta ola de solidaridad.

Actualizado a
Víctor, Basti, Ben Barek y Ontiveros. con Sarah Almagro.
Mariano PozoDiario AS

Víctor Sánchez del Amo se ha sumado de manera desinteresada a todas las acciones emprendidas para poder ayudar a Sarah Almagro Vallejo, la joven de Marbella a la que tuvieron que amputarle este verano las manos y los pies al sufrir una septicemia meningocócica.

El entrenador del Málaga dio una charla en el hotel Barceló Marbella. Una ponencia benéfica cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la asociación ‘Somos Tu Ola para unas prótesis para Sarah’. En colaboración con el grupo de CIT Marbella donde el entrenador del Málaga, junto con Sergio Cervantes, responsable de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en Singapur expusieron una ponencia titulada ‘Diseñando un vestuario ganador. Claves de liderazgo y gestión de equipos en el deporte para lograr el alto rendimiento en la empresa’.

Entre los asistentes a esta conferencia benéfica se sorteó una cena para dos personas en el Restaurante BIBO Marbella de Dani García y dos entradas para el concierto de Vanesa Martín que celebrará el próximo 20 de julio en Málaga. Todos se han volcado.

Esta conferencia no es la única iniciativa desarrollada para ayudar a esta chica que estuvo entre la vida y la muerte y que mantiene su espíritu elevado pese a sus duras circunstancias. Son varias las iniciativas que se están llevando a cabo para recaudar los 200.000 euros que cuestan estas prótesis para Sarah. Este viernes se celebrará una prueba del Circuito Andalucía Golf Tour donde participan entre otros Julien Escudé (exjugador del Sevilla), José Luis Maluenda, (exjugador de baloncesto), Pablo Martínez (exjugador de baloncesto), Pepín Liria (torero), Poti Castillo (cantante), Miguel Melgar (exfutbolista) Pepe Salguero (exfutbolista del Málaga, Sevilla y Real Madrid). Fidel Alonso (pionero del snowboard) o Jorge Armenteros (estrella de la radio).

Además de Víctor, Abdallah Ben Barek (consejero consultivo del Málaga), Basti (exjugador y actual miembro de la Fundación) y Javier Ontiveros (el jugador del momento) estuvieron en el acto y entregaron a Sarah una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores de la plantilla. Una jornada muy emocionante con Sarah, una persona extraordinaria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario